Edmond de Rothschild Asset Management anuncia la llegada de Gad Amar como Global Head of Business Development

Nominación - 07/11/2017

Gad Amar ha sido nombrado Global Head of Business Development de Edmond de Rothschild Asset Management a partir del 6 de noviembre de 2017. Miembro del Comité Ejecutivo y con sede en París, reporta a Vincent Taupin, Global CEO Asset Management y Presidente de la Junta Ejecutiva de Edmond de Rothschild (France).

Anterior responsable de distribución de clientes para Francia, Bélgica y Luxemburgo en BlackRock, Gad Amar contribuirá activamente al desarrollo estratégico de Edmond de Rothschild Asset Management en Europa. Su llegada marca una etapa importante hacia el aumento de la presencia de la gestión de activos entre los diversos segmentos de clientes: inversores institucionales, socios de distribución y asesores de gestión patrimonial independientes. 

"Nos complace dar la bienvenida a Gad Amar, un profesional reconocido dentro de la industria de gestión de activos en Europa. Su profundo conocimiento de nuestros principales mercados y sus participantes nos permitirá fortalecer nuestra proximidad con nuestros clientes y satisfacer sus necesidades, confiando en la diversidad de nuestra oferta de gestión. Su amplia experiencia también nos ayudará a aprovechar las oportunidades inherentes a nuestra industria", señala Vincent Taupin. 

A su llegada, Gad Amar comentó: "Estoy encantado de unirme al Grupo Edmond de Rothschild, una firma de inversión de convicciones que reafirma su singularidad en un mundo en plena transformación. Espero participar en el desarrollo de una compañía líder, pionera e innovadora”.

Elément complémentaire