Asignación de Activos y Deuda Pública

Nuestras competencias

Un equipo de especialistas con dedicación exclusiva

Un equipo de especialistas con dedicación exclusiva

El Grupo Edmond de Rothschild dispone de recursos de análisis macroeconómico que cubren un amplio abanico de clases de activos dentro del área de Asignación de Activos y Deuda Pública. Esta área interactúa con todos los equipos de gestión y crea, por tanto, unas potentes sinergias.

Nuestro enfoque

Análisis y flexibilidad

El enfoque global descendente o top-down del Grupo proporciona una comprensión precisa de los mecanismos de la economía mundial. Sobre todo, hace posible una gestión flexible y táctica de la deuda pública de los grandes países y de los mercados emergentes y da lugar a carteras diversificadas de alto valor añadido.

 

Lo que nos define

Especializaciones complementarias

  • Una visión macroeconómica, una multiplicidad de herramientas

    ​Esta área del Grupo Edmond de Rothschild aplica un enfoque fundamental top-down. Comprender la evolución macroeconómica general permite a los equipos de inversión anticiparse a las políticas monetarias, las variaciones de los tipos de interés y los movimientos de los capitales. Estos análisis se materializan en una gestión activa en deuda pública y una asignación relativa en las diferentes clases de activos.

  • Un equipo de gestores especializados y complementarios

    ​El equipo de gestión está formado por nueve gestores especializados con competencias complementarias. Cada uno es responsable del análisis y el seguimiento de un segmento del mercado. El equipo recurre a un abanico de instrumentos variados (posiciones directas, fondos de inversión colectiva, productos derivados...), lo que le permite tener capacidad de reacción y flexibilidad ante los movimientos del mercado.

¿Necesita más información?

Contacto

Edmond de Rothschild Asset Management (France), Sucursal en España
Paseo de la Castellana 55
28046 Madrid
España


+ 34 91 789 32 20
El Grupo Edmond de Rothschild opera en España a través de Edmond de Rothschild (Europe), Sucursal en España, con CIF W1081034I y domicilio en Paseo de la Castellana 55 - 28046 Madrid, inscrita con el nº 1473 en el Registro de Banco de España; y a través de Edmond de Rotschild Asset Management (France)  - Sucursal en España con CIF W0017295G y domicilio en Paseo de la Castellana 55 - 28046 Madrid.