Deuda Corporativa

Nuestras competencias

Una experiencia y conocimientos únicos

Una experiencia y conocimientos únicos

El área de Deuda Corporativa del Grupo Edmond de Rothschild engloba títulos de investment grade, títulos de high yield, bonos convertibles y deuda financiera. Pionero en este segmento del mercado, el Grupo aplica unos conocimientos ampliamente contrastados en materia de análisis de riesgos. Su selección de títulos es un reflejo de las convicciones más fuertes de sus gestores-analistas.

Nuestro enfoque

Integrar todos los parámetros

Los analistas de bonos corporativos del Grupo se nutren de los análisis del conjunto de los segmentos del mercado y de los análisis de los expertos en acciones. Este proceso les permite desarrollar una comprensión precisa y profunda de los emisores, integrando el mayor número posible de parámetros.

Deuda Corporativa 

Lo que nos define

Innovación a todos los niveles

  • Pionero en el mercado de los bonos corporativos

    ​El Grupo Edmond de Rothschild siempre ha concedido una gran importancia a financiar la economía real, de ahí que haya desempeñado un papel muy activo en los mercados de renta fija. El Grupo comenzó en 1996 a apoyar el desarrollo de las empresas europeas financiando su deuda. Desde entonces, no ha dejado de innovar para proponer una oferta adaptada a las necesidades de los inversores. Su acceso privilegiado al mercado primario es una fuente de oportunidades poco frecuentes.

  • Un referente en bonos convertibles

    ​Con más de 20 años de experiencia en bonos convertibles, el Grupo es uno de los líderes europeos en esta clase de activos. El equipo de gestión está formado por cuatro especialistas con una experiencia media de doce años. Cada uno de ellos cubre una zona geográfica y disfruta de un acceso privilegiado a los actores del mercado, lo que genera importantes ventajas.

  • Un marco único que fusiona un enfoque selectivo y convicciones fuertes

    ​La selección de títulos del Grupo Edmond de Rothschild se basa en un análisis profundo de los fundamentales de los emisores. Para ello, uno de los mayores valores añadidos del Grupo reside en su capacidad para combinar el análisis de bonos corporativos y de acciones. Los equipos del Grupo evalúan la calidad de los emisores más allá de su mera nota crediticia gracias a un sistema propio de calificación.

¿Necesita más información?

Contacto

Edmond de Rothschild Asset Management (France), Sucursal en España
Paseo de la Castellana 55
28046 Madrid
España


+ 34 91 789 32 20
El Grupo Edmond de Rothschild opera en España a través de Edmond de Rothschild (Europe), Sucursal en España, con CIF W1081034I y domicilio en Paseo de la Castellana 55 - 28046 Madrid, inscrita con el nº 1473 en el Registro de Banco de España; y a través de Edmond de Rotschild Asset Management (France)  - Sucursal en España con CIF W0017295G y domicilio en Paseo de la Castellana 55 - 28046 Madrid.