Deudas de Infraestructuras

Nuestras competencias

Desarrollar la competitividad territorial

Desarrollar la competitividad territorial

La familia Rothschild es conocida por haber financiado grandes proyectos de infraestructuras (ferrocarriles, el canal de Suez, hospitales...) desde el siglo XIX. Continuando con esta tradición, el Grupo Edmond de Rothschild es actualmente un actor destacado del asesoramiento para la financiación de grandes proyectos de infraestructuras. Fruto de la innovación permanente del Grupo, el área de Deudas de Infraestructuras ofrece rendimientos estables a los inversores a largo plazo desarrollando la competitividad de las distintas regiones.

Lo que nos define

La voluntad de sostener el crecimiento

  • Capitales privados que sirven al crecimiento y al progreso social

    ​Las redes de infraestructuras contribuyen a la creación de valor y a la interconexión mundial. Gracias a los beneficios externos que crean, las empresas privadas se ven favorecidas por un efecto de arrastre que es fuente de competitividad. Sin embargo, la construcción y la renovación de infraestructuras sufren de una enorme falta de financiación.

  • Una inversión a largo plazo, con rendimientos estables y baja volatilidad

    ​Ideales para los inversores a largo plazo, los bonos de infraestructuras ofrecen vencimientos largos y presentan una calidad crediticia superior. Por naturaleza, los flujos de efectivo que generan son estables. Además, este segmento de la renta fija ofrece a los inversores diversificación y protección frente a la inflación.

  • Una experiencia reconocida en financiación de infraestructuras

    ​La gestión de esta área del Grupo Edmond de Rothschild corre a cargo de un equipo experimentado que capitaliza la actividad de la compañía como asesor en financiaciones de activos de infraestructuras. El Grupo se beneficia así de un acceso privilegiado a un flujo de proyectos diversificados. Gracias a su compromiso a largo plazo, el Grupo es reconocido como un socio clave por todos los intermediarios y actores de la cadena.

¿Necesita más información?

Contacto

Edmond de Rothschild Asset Management (France), Sucursal en España
Paseo de la Castellana 55
28046 Madrid
España


+ 34 91 789 32 20
El Grupo Edmond de Rothschild opera en España a través de Edmond de Rothschild (Europe), Sucursal en España, con CIF W1081034I y domicilio en Paseo de la Castellana 55 - 28046 Madrid, inscrita con el nº 1473 en el Registro de Banco de España; y a través de Edmond de Rotschild Asset Management (France)  - Sucursal en España con CIF W0017295G y domicilio en Paseo de la Castellana 55 - 28046 Madrid.