Gestión Cuantitativa

Nuestras competencias

Control de los riesgos

Control de los riesgos

El control de los riesgos conforma el núcleo de la gestión cuantitativa del Grupo Edmond de Rothschild. El enfoque dinámico y sistemático del Grupo persigue un doble objetivo: participar de las alzas de los mercados, limitando al mismo tiempo las pérdidas en caso de corrección. Para ello, el Grupo aplica una gestión asimétrica dentro de unos niveles máximos de volatilidad definidos previamente.

Lo que nos define

Resultados construidos a lo largo del tiempo

  • Una trayectoria de más de 17 años que prioriza el control de los riesgos

    ​La metodología QuAM (Quantitative Asset Management) es una estrategia fundamentada en un modelo matemático propio que coloca la gestión de los riesgos como piedra angular del proceso de inversión. Así es como las rentabilidades generadas se refuerzan a lo largo del tiempo.

  • Una trayectoria de más de 16 años que prioriza el control de los riesgos

    ​La metodología QaAM (Quantitative Asset Management) es una estrategia fundamentada en un modelo matemático propio que coloca la gestión de los riesgos como piedra angular del proceso de inversión. Así es como las rentabilidades generadas se refuerzan a lo largo del tiempo.

  • Una asignación de activos táctica que se adapta a las condiciones de los mercados

    ​Partiendo de un universo de inversión amplio, la asignación dinámica de activos del Grupo Edmond de Rothschild se rige por un nivel máximo de volatilidad definido con antelación en función de los perfiles de riesgo. La metodología mantiene una correlación dinámica con los mercados, lo que se traduce en un perfil asimétrico capaz de reducir la sensibilidad a los cambios de los mercados.

¿Necesita más información?

Contacto

Edmond de Rothschild Asset Management (France), Sucursal en España
Paseo de la Castellana 55
28046 Madrid
España


+ 34 91 789 32 20
El Grupo Edmond de Rothschild opera en España a través de Edmond de Rothschild (Europe), Sucursal en España, con CIF W1081034I y domicilio en Paseo de la Castellana 55 - 28046 Madrid, inscrita con el nº 1473 en el Registro de Banco de España; y a través de Edmond de Rotschild Asset Management (France)  - Sucursal en España con CIF W0017295G y domicilio en Paseo de la Castellana 55 - 28046 Madrid.