Inmobiliaria

Nuestras competencias

Invertir con precisión

Invertir con precisión

El Grupo Edmond de Rothschild invierte en fondos inmobiliarios directamente o a través de la multigestión. El valor añadido del Grupo reside en su capacidad real para estar presente en toda la cadena, desde la gestión de grandes carteras hasta las estructuras especializadas. Más que expertos financieros, los profesionales del Grupo son, ante todo, profesionales en contacto directo con el mercado.

Lo que nos define

Una oferta variada y exitosa

  • Inversiones eficaces

    ​El objetivo principal es mantener una gran estabilidad en las rentas por alquileres. Para ello, el Grupo Edmond de Rothschild identifica inmuebles con elevadas tasas de ocupación y tamaños relativamente pequeños. Los expertos del Grupo dan prioridad también a los inmuebles energéticamente eficientes, lo que les permite, entre otras cosas, reducir los costes de propiedad.

  • Sinergias creadas en toda la cadena de valor

    ​El Grupo está presente en todos los eslabones de la cadena inmobiliaria, directamente o a través de socios integrados. Intermediación, mandatos de compra y de venta, asesoramiento, asistencia para planos de arquitectura, construcción... El Grupo Edmond de Rothschild ha desarrollado conocimientos especializados en el conjunto del proceso, desde el diseño de los planos hasta la ocupación. Esta comprensión global contribuye decisivamente a conseguir resultados superiores con las inversiones elegidas por el Grupo.

  • Inversiones directas e indirectas

    ​El Grupo concentra sus inversiones en los segmentos core/core+, que presentan pocas necesidades de renovación y apalancamiento. También invierte en residencial (mayoritariamente) y en inmuebles comerciales. En la modalidad de multigestión, el Grupo ofrece cobertura internacional y se beneficia de las sinergias que crea con el área de multigestión de inversiones alternativas.

¿Necesita más información?

Contacto

Edmond de Rothschild Asset Management (France), Sucursal en España
Paseo de la Castellana 55
28046 Madrid
España


+ 34 91 789 32 20
El Grupo Edmond de Rothschild opera en España a través de Edmond de Rothschild (Europe), Sucursal en España, con CIF W1081034I y domicilio en Paseo de la Castellana 55 - 28046 Madrid, inscrita con el nº 1473 en el Registro de Banco de España; y a través de Edmond de Rotschild Asset Management (France)  - Sucursal en España con CIF W0017295G y domicilio en Paseo de la Castellana 55 - 28046 Madrid.