Multigestión Alternativa

Nuestras competencias

Centrarse en los mejores expertos

Centrarse en los mejores expertos

Pionero en la multigestión alternativa desde 1969, el Grupo Edmond de Rothschild es uno de los actores líderes en el plano internacional. Los expertos del Grupo identifican, seleccionan y estructuran gestores brillantes dentro del universo de las inversiones alternativas. Gracias a sus profundos conocimientos del sector, crean carteras que permiten optimizar el perfil de riesgo y rentabilidad.

Nuestro enfoque

Marco de gestión claro

El Grupo ha desarrollado un proceso de inversión riguroso con un marco de gestión claro que pone un gran énfasis en el control de los riesgos. Desde hace más de 45 años, este enfoque ha demostrado su valor en todos los ciclos de mercado.

 

Lo que nos define

Visión a largo plazo e independencia

  • Un pionero de la multigestión alternativa

    ​El primer fondo de fondos alternativo del Grupo Edmond de Rothschild se lanzó en 1969. Desde entonces, los equipos del Grupo han desarrollado un proceso de inversión único, avalado por sus resultados en materia de selección y estructuración de gestores alternativos. Esta experiencia les permite ofrecer a los clientes del Grupo fondos que generalmente son de difícil acceso.

  • Una filosofía sencilla con perspectiva a largo plazo

    ​La especialidad del Grupo Edmond de Rothschild consiste en seleccionar fondos capaces de generar rentabilidades absolutas y constantes. El Grupo se posiciona como un socio a largo plazo de los gestores seleccionados, de ahí el alto grado de selectividad que se aplica en las fases previas del proceso. El Grupo realiza análisis amplios y exhaustivos con el fin de identificar todas las áreas de riesgo potencial.

  • Una independencia de juicio que garantiza el control de los riesgos

    ​Imparcialidad y coherencia son dos palabras clave que rigen las actividades de gestión de inversiones del Grupo Edmond de Rothschild. Los comités de inversión están formados por expertos independientes. El Grupo garantiza la continuidad de sus equipos, lo que le ha permitido mantener una línea recta e íntegra en la que prioriza los intereses de los inversores.

¿Necesita más información?

Contacto

Edmond de Rothschild Asset Management (France), Sucursal en España
Paseo de la Castellana 55
28046 Madrid
España


+ 34 91 789 32 20
El Grupo Edmond de Rothschild opera en España a través de Edmond de Rothschild (Europe), Sucursal en España, con CIF W1081034I y domicilio en Paseo de la Castellana 55 - 28046 Madrid, inscrita con el nº 1473 en el Registro de Banco de España; y a través de Edmond de Rotschild Asset Management (France)  - Sucursal en España con CIF W0017295G y domicilio en Paseo de la Castellana 55 - 28046 Madrid.