Multigestión Long Only

Nuestras competencias

Identificar el talento

Identificar el talento

El área de Multigestión del Grupo Edmond de Rothschild ofrece acceso a los profesionales más brillantes de la gestión activa tradicional. El Grupo cubre todas las clases de activos y los estilos de gestión y crea un elevado valor añadido gracias a la meticulosidad de sus informes de análisis y de selección de fondos, que son el resultado de una experiencia contrastada.

Nuestro enfoque

Combinación de los análisis

El Grupo combina enfoques fundamentales y cuantitativos para identificar los verdaderos motores de rentabilidad de los gestores seleccionados. 

 

Lo que nos define

Selección precisa y transparente

  • Una especialidad: seleccionar y estructurar gestores de talento

    ​El Grupo Edmond de Rothschild se guía por una convicción firme: algunos gestores activos son capaces de batir al mercado sistemáticamente. El proceso de selección del Grupo se apoya en análisis comparativos precisos y homogéneos, para así impulsar una dinámica de innovación permanente.

  • Estudios exhaustivos que se basan en una combinación adecuada de análisis cuantitativos y cualitativos

    ​Desde sus oficinas en París, Ginebra y Luxemburgo, los equipos de gestión de inversiones del Grupo se benefician de una amplia experiencia que les permite analizar con ojo crítico a las gestoras y sus fondos. Estos equipos van más allá de las modas o las rentabilidades históricas para identificar fuentes verdaderas de valor añadido, así como los sesgos de gestión que pueden ser perjudiciales para las rentabilidades superiores en el futuro.

  • Soluciones a medida y transparentes que responden a todas las necesidades de los inversores

    ​Los equipos del Grupo crean carteras adaptadas a las condiciones del mercado en las que integran los condicionantes de riesgo propios de cada inversor. Son exigentes con los gestores seleccionados y elaboran informes transparentes en los que detallan todas las fuentes de valor.

¿Necesita más información?

Contacto

Edmond de Rothschild Asset Management (France), Sucursal en España
Paseo de la Castellana 55
28046 Madrid
España


+ 34 91 789 32 20
El Grupo Edmond de Rothschild opera en España a través de Edmond de Rothschild (Europe), Sucursal en España, con CIF W1081034I y domicilio en Paseo de la Castellana 55 - 28046 Madrid, inscrita con el nº 1473 en el Registro de Banco de España; y a través de Edmond de Rotschild Asset Management (France)  - Sucursal en España con CIF W0017295G y domicilio en Paseo de la Castellana 55 - 28046 Madrid.