Renta variable

Nuestras competencias

Sentar las bases de la rentabilidad

Sentar las bases de la rentabilidad

La gestión de las inversiones en renta variable —un área de especialización histórica del Grupo Edmond de Rothschild— reposa sobre las convicciones más sólidas del equipo de gestores. Partiendo de su independencia frente a los índices de referencia, ofrece a los inversores productos diferenciados que se distinguen de las carteras convencionales y se articula en torno a un enfoque fundamental exclusivo y generador de rentabilidades duraderas.

Nuestro enfoque

Diferenciación

Actor histórico en los mercados bursátiles europeos, el Groupo dispone también de capacidades reconocidas en la gestión en renta variable estadounidense y mundial. Su oferta se caracteriza por temáticas diferenciadas y creadoras de valor añadido.

 

Lo que nos define

Especialización y convicción

  • Un área de especialización histórica dentro del Grupo Edmond de Rothschild

    ​Desde el lanzamiento de su primer fondo de acciones en 1981, el área de renta variable del Grupo se caracteriza por sus rendimientos, su control de los riesgos y la regularidad de sus resultados. Se ha reforzado a través del tiempo, alimentada con una búsqueda constante de innovación, y actualmente esta área integra una serie de fondos estrella, principalmente de renta variable europea, estadounidense y mundial, así como temáticas especializadas.

  • Carteras concentradas que reflejan las convicciones más sólidas

    ​La gestión activa del Grupo Edmond de Rothschild se fundamenta en convicciones firmes, sin restricciones impuestas por índices. Los expertos del grupo se posicionan como socios a largo plazo y buscan a identificar el verdadero valor intrínseco de las empresas, alejándose de las modas y los consensos. De este modo, únicamente seleccionan compañías que brindan buenos resultados a lo largo del tiempo. Realizan más de 2000 visitas anuales que les ayudan a evaluar la solidez de los fundamentales empresariales, su potencial de rentabilidad y la sintonía existente entre los intereses de la Dirección y los accionistas.

  • Conocimientos especializados

    ​Los gestores del Grupo están especializados por regiones y/o por temáticas de inversión. Repartidos entre tres centros de gestión de inversiones (en París, Fráncfort y Hong Kong), disfrutan de una excelente exposición a las dinámicas regionales de los mercados de acciones. Son a la vez gestores y analistas, por lo que toman sus decisiones de inversión sobre la base de sus propios análisis, enriquecidos por el diálogo con el área de Deuda Corporativa.

¿Necesita más información?

Contacto

Edmond de Rothschild Asset Management (France), Sucursal en España
Paseo de la Castellana 55
28046 Madrid
España


+ 34 91 789 32 20
El Grupo Edmond de Rothschild opera en España a través de Edmond de Rothschild (Europe), Sucursal en España, con CIF W1081034I y domicilio en Paseo de la Castellana 55 - 28046 Madrid, inscrita con el nº 1473 en el Registro de Banco de España; y a través de Edmond de Rotschild Asset Management (France)  - Sucursal en España con CIF W0017295G y domicilio en Paseo de la Castellana 55 - 28046 Madrid.