Europa en el centro de nuestras convicciones

Europa en el centro de nuestras convicciones

Europa en el centro de nuestras convicciones


Continúa la recuperación del crecimiento europeo que desde principios de año viene sosteniendo a los mercados, impulsada ahora por la bocanada de oxígeno que ha supuesto la reciente elección francesa

La supresión del riesgo político, junto con una recuperación del crecimiento en la zona del euro y una aceleración del crecimiento de beneficios, han creado un contexto favorable para los activos europeos. ¿Cómo se refleja todo esto en nuestras estrategias de inversión? Consulte algunas de nuestras convicciones para sacar provecho de este entorno:

Edmond de Rothschild Fund
Bond Allocation


 
 

¿Supone un entorno de tipos de interés bajos el fin de los rendimientos de renta fija?

  • El nivel de los tipos de interés requiere una gestión flexible y activa dentro del universo de la renta fija
  • Europa ofrece oportunidades interesantes
  • Gestión activa de la sensibilidad para limitar el impacto de los movimientos en los tipos de interés

Edmond de Rothschild
Signatures Financial Bonds


 
 

¿Por qué la deuda financiera ofrece hoy día un conjunto de oportunidades?

  • Existe una normativa europea que desemboca en una mejor capitalización de los bancos y las aseguradoras
  • Una subida en los tipos de interés beneficiaría la rentabilidad de los bancos
  • Ha quedado atrás el riesgo político
  • Las valoraciones siguen ofreciendo oportunidades

Edmond de Rothschild Fund
Income Europe


 
 

¿Consigue el fondo EdRF Income Europe generar ingresos periódicos?

  • Objetivo de rendimiento periódico en un marco de volatilidad controlada
  • Subcartera de renta variable a favor de las empresas con dividendos atractivos
  • Subcartera de renta fija compuesta por una selección de títulos corporativos y de subordinadas financieras

Edmond de Rothschild
Tricolore Rendement


 
 

Descartado el riesgo político, ¿es la renta variable francesa un nuevo El Dorado?

  • Cabe prever una política importante de reformas por parte de Francia
  • Entorno de recuperación del crecimiento en la zona del euro
  • Niveles de valoración aún atractivos

Edmond de Rothschild
Europe MidCaps


 
 

¿Cómo puede la renta variable de mediana capitalización sacar partido del renovado crecimiento europeo?

  • Situación económica europea favorable
  • Los valores de mediana capitalización, gracias a un posicionamiento más doméstico, se benefician directamente de un entorno de crecimiento
  • Necesaria proximidad con el equipo directivo de las empresas seleccionadas

Edmond de Rothschild Fund
Europe Synergy


 
 

¿Constituye una fuente de rentabilidad para la renta variable europea la recuperada dinámica de fusiones/adquisiciones?

  • Entorno económico y perspectivas de beneficios positivos
  • Importante volumen de operaciones de fusión y adquisición que, cabe prever, va a continuar
  • Importante volumen de operaciones de fusión y adquisición que, cabe prever, va a continuar
Edmond de Rothschild Fund Bond Allocation, Edmond de Rothschild Fund Income Europe y Edmond de Rothschild Fund Europe Synergy son compartimentos de la SICAV luxemburguesa certificada por la CSSF. Están autorizados para su comercialización en Austria, Bélgica, Suiza, Alemania, España, Francia, Italia, Luxemburgo. Edmond de Rothschild Fund Europe Synergy y Edmond de Rothschild Fund Income Europe están también registrados en Reino Unido.

La siguiente descripción de riesgos no tiene carácter exhaustivo. Principales riesgos de inversión:


Edmond de Rothschild Fund Bond Allocation se encuentra clasificado dentro de la categoría 3, en línea con la naturaleza de los títulos y las zonas geográficas presentadas en el apartado “objetivos y política de inversión” del documento de datos fundamentales para el inversor (DFI). Principales riesgos de inversión: riesgo de pérdida del capital, riesgo de crédito, riesgo de crédito asociado a la inversión en títulos especulativos, riesgo de tipos de interés, riesgo asociado a la inversión en mercados emergentes, riesgo asociado a la suscripción de contratos financieros y riesgo de contrapartida.

Edmond de Rothschild Signatures Financial Bonds se encuentra clasificado dentro de la categoría 4, en línea con la naturaleza de los títulos y las zonas geográficas presentadas en el apartado “objetivos y política de inversión” del documento de datos fundamentales para el inversor (DFI). Riesgo de pérdida del capital, riesgo sectorial, riesgos inherentes a la gestión discrecional, riesgo de tipos de interés, riesgo de crédito, riesgo de liquidez.

Edmond de Rothschild Fund Income Europe se encuentra clasificado dentro de la categoría 3, en línea con la naturaleza de los títulos y las zonas geográficas presentadas en el apartado “objetivos y política de inversión” del documento de datos fundamentales para el inversor (DFI). Riesgo de pérdida del capital, riesgo de renta variable, riesgo de crédito, riesgo de crédito asociado a la inversión en títulos especulativos.

Edmond de Rothschild Tricolore Rendement se encuentra clasificado dentro de la categoría 6, lo que indica una exposición de hasta el 110% de su patrimonio a mercados de renta variable, los cuales representan un perfil de rendimiento / riesgo elevado. Riesgo de renta variable, riesgo de tipos de interés, riesgo de crédito, riesgo de cambio.

Edmond de Rothschild Europe MidCaps se encuentra clasificado dentro de la categoría 6, lo que indica una exposición de hasta el 110% de su patrimonio a mercados de renta variable, los cuales representan un perfil de rendimiento / riesgo elevado. Riesgo de pérdida del capital, riesgo de gestión discrecional, riesgo de renta variable, riesgo de tipos de interés, riesgo de cambio, riesgo de liquidez.

Edmond de Rothschild Fund Europe Synergy se encuentra clasificado dentro de la categoría 6, lo que indica una exposición de hasta el 110% de su patrimonio a mercados de renta variable, los cuales representan un perfil de rendimiento / riesgo elevado. Riesgo de pérdida del capital, riesgo de renta variable, riesgo de gestión discrecional, riesgo asociado a las empresas de pequeña y mediana capitalización, riesgo de cambio.

Filmación concluida en mayo de 2017. Este vídeo carece de valor contractual y se ofrece única y exclusivamente a título informativo.

Advertencia: el presente documento carece de valor contractual y se ofrece única y exclusivamente a título informativo. Queda terminantemente prohibida la reproducción o utilización de su contenido sin la autorización del Grupo Edmond de Rothschild. La información contenida en este documento no constituye en modo alguno una oferta o solicitud de transacción en una jurisdicción en la que dicha oferta o solicitud pudiera ser ilegal o en la que la persona que presenta dicha oferta o solicitud no estuviera autorizada a actuar. El presente documento no constituye ni debe interpretarse como un consejo de inversión, consejo fiscal o jurídico, ni una recomendación de compra, venta o mantenimiento de una inversión. EdRAM no será tenida responsable de decisiones de inversión o desinversión cualesquiera adoptadas en base a la información incluida en este documento. Las IIC presentadas podrían no estar autorizadas para la comercialización en su país de residencia. Si tiene la menor duda acerca de su capacidad para suscribir en esta IIC, le rogamos consulte a su asesor habitual. Toda inversión entraña riesgos específicos, por lo que se recomienda al inversor que se asegure de si la inversión se adecua a su situación personal y que, si fuera necesario, se asesore con carácter independiente. Asimismo, deberá acceder al documento de datos fundamentales para el inversor (DFI) y/o a otros documentos cualesquiera exigidos por la normativa local, presentados antes de toda suscripción y disponibles en el sitio http://funds.edram.com, o bajo solicitud de forma gratuita.

“Edmond de Rothschild Asset Management” o “EdRAM” es el nombre comercial de las entidades de gestión de activos del Grupo Edmond de Rothschild.


GLOBAL DISTRIBUTOR
EDMOND DE ROTHSCHILD ASSET MANAGEMENT (FRANCE)
47, rue du Faubourg Saint-Honoré, 75401 Paris Cedex 08
Société anonyme governed by an executive board and a supervisory board with capital of 11,033,769 euros
AMF Registration No. GP 04000015 - 332.652.536 R.C.S. Paris

MANAGEMENT COMPANY
EDMOND DE ROTHSCHILD ASSET MANAGEMENT (LUXEMBOURG)
16, Boulevard Emmanuel Servais, L-2535 Luxembourg

SUB INVESTMENT MANAGER
EDMOND DE ROTHSCHILD ASSET MANAGEMENT (FRANCE)
47, rue du Faubourg Saint-Honoré, 75401 Paris Cedex 08