Millesima 2021

Invertir en deuda corporativa con vencimiento fijo

Invertir en deuda corporativa con vencimiento fijo

Edmond de Rothschild Asset Management lanza Millesima 2021, un nuevo fondo a vencimiento fijo adaptado al entorno actual.

En un contexto de bajos tipos de interés, incluso negativos, marcado por una fuerte volatilidad en los activos de riesgo, los inversores buscan soluciones de inversión capaces de brindarles visibilidad y rendimiento.

Millesima 2021 tiene como objetivo responder a estas necesidades. El fondo genera su valor añadido en el mercado de deuda corporativa de alto rendimiento (títulos especulativos con un riesgo de impago más alto) en euros caracterizado por rendimientos atractivos, como contrapartida a niveles de riesgo más elevados. Además, las empresas europeas gozan de un entorno globalmente favorable. En nuestra opinión, la depreciación del euro y el mantenimiento de tipos de interés en mínimos seguirán respaldando la ampliación de los márgenes empresariales.

Puntos clave

  • Un fondo Buy & Hold especializado en deuda corporativa de Alto Rendimiento (especulativa) denominada en euros
  • Los títulos de deuda de Alto Rendimiento se denominan también "títulos especulativos" porque conllevan un riesgo de impago de los emisores más elevado
  • Un objetivo de rentabilidad anualizada neta superior al 3,6%* para el horizonte de inversión recomendado (diciembre de 2021)


*Objetivo de la participación E.
  • Una estrategia que permite participar en la financiación y en el desarrollo de las empresas europeas
  • Una diversificación en términos de emisores y sectores
  • Una experiencia reconocida en fondos de vencimiento fijo
  • El fondo tendrá liquidez diaria
Descargas

Más información

¿Necesita más información?

Contacto

Edmond de Rothschild Asset Management (France), Sucursal en España
Paseo de la Castellana 55
28046 Madrid
España


+ 34 91 789 32 20
Principales riesgos de inversión del fondo: riesgo de pérdida de capital, riesgo de crédito, riesgo de crédito relacionado con la inversión en títulos especulativos, riesgo de tipos, riesgo relacionado con la inversión en los mercados emergentes. Este fondo se clasifica en la categoría 4, de acuerdo con la naturaleza y las regiones geográficas que figuran en el apartado «objetivos y política de inversión» del documento de datos fundamentales para el inversor.

Enero de 2016. Millesima 2021 está inscrito en la CNMV con el número 1446. Para más detalles e información sobre el fondo consulte el folleto, los estatutos y los informes económicos sobre el fondo que pueden obtenerse en las oficinas de cualquier distribuidor autorizado y en la CNMV. La presente publicidad ha sido redactada con fines informativos y no implica ninguna relación contractual.

Los datos cifrados, comentarios y análisis que figuran en este documento reflejan el sentimiento del Edmond de Rothschild Asset Management (France) sobre los mercados, su evolución, su reglamentación y su fiscalidad, considerando su saber hacer, los análisis económicos y las informaciones de que se dispone actualmente. Sin embargo, no constituyen ningún compromiso o garantía del Edmond de Rothschild Asset Management (France). El servicio de gestión será prestado por Edmond de Rothschild Asset Management (France), una sociedad de gestión autorizada por la Autoridad de los Mercados Financieros francesa (AMF). Todo inversor potencial debe acercarse a su prestatario o asesor para formarse su propia opinión sobre los riesgos inherentes a cada inversión, independientemente del Edmond de Rothschild Asset Management (France) y sobre su adecuación a su situación patrimonial y personal. Con este fin, deberá leer el folleto de cada fondo entregado antes de cualquier suscripción y que está disponible en el sitio www.edmond-de-rothschild.com o por simple solicitud en la sede social de Edmond de Rothschild Asset Management (France). El cliente puede recibir, a petición suya, precisiones sobre las remuneraciones relativas a la comercialización del presente producto. Edmond de Rothschild Asset Management (France) posee una Sucursal española inscrita en la Comisión Nacional del Mercado de Valores (la “CNMV”) con el número 47 y domicilio social en Paseo de la Castellana, 55 - 28046 - Madrid. La información adjunta no forma parte ni constituye un folleto oficial del fondo y no ha sido registrada, verificada o aprobada por la CNMV. Los rendimientos se ofrecen una vez deducidas las comisiones de gestión, pero no incluyen las comisiones de suscripción ni impuestos. La suscripción, dado el caso, de cualquier participación de los fondos solo se realizará en virtud de la información incluida en los folletos de los fondos y los estatutos vigentes, además de en los informes anuales y provisionales más recientes, documentos que, junto al informe de marketing sobre las participaciones del fondo, deben proporcionarse a los inversores antes de la suscripción de participaciones de los mismos. Antes de realizar cualquier inversión en los fondos, le recomendamos que consulte a un asesor especializado. Encontrará información sobre los fondos, así como los folletos, estatutos, informes anuales y provisionales e información específica sobre los riesgos principales de los fondos en el Folleto pertinente, que puede obtener en las oficinas de los distribuidores autorizados.