Gestión de patrimonios España

Nuestra experiencia

Preservar y poner en valor su capital

Preservar y poner en valor su capital

Ofrecemos una amplia gama de inversiones adaptadas a su perfil de riesgo y al entorno internacional en el que se mueve. A través de nuestro modelo multiespecialista, buscaremos las competencias más avanzadas dentro de nuestro Grupo para responder a sus necesidades y poner a su disposición oportunidades de inversión.

" Mirar hacia adelante. Nuestro enfoque de la gestión de patrimonios está orientado al futuro. En un espíritu de innovación y excelencia, buscamos preservar y poner en valor su capital a través de una asignación de activos diversificada y dinámica. "
Jean-Charles Schiltz Head of Portfolio Management
¿Qué nos identifica?

Una gestión de convicciones

  • Personalizar la gestión de su cartera

    ​Disfrutará de los consejos de nuestros especialistas, unos profesionales que reaccionarán rápidamente y que están disponibles permanentemente para responder a sus necesidades más sofisticadas teniendo en cuenta el conjunto de sus activos, sus proyectos, su entorno y su perfil como inversor.

  • Crear valor y aprovechar las oportunidades de inversión

    ​Gracias a su dilatada experiencia en asignación de activos, nuestros gestores invierten en diferentes clases de activos, regiones, sectores económicos y estilos de gestión para diversificar las carteras y sacar partido a las oportunidades que pueden ofrecer los mercados mundiales. Para ello, realizan un análisis constante del entorno económico para seleccionar los instrumentos financieros más adaptados y alcanzar el mejor equilibrio entre la revalorización del capital y la protección de los beneficiarios.

  • Anticiparse a los riesgos y adaptarse a unos mercados en constante evolución

    ​Con el fin de anticiparse a los niveles de riesgo asumidos y optimizar el rendimiento de su cartera en función de la evolución de los mercados, incorporamos a la gestión de inversiones un proceso reforzado de auditoría y ejecutamos controles rigurosos y permanentes.

  • Informar en tiempo real

    ​Ponemos regularmente a su disposición un informe consolidado y personalizado, complementado con comentarios y análisis de nuestros gestores.

Nuestra oferta

Soluciones a medida

La estrategia de inversión puede establecerse partiendo de diversos enfoques en función del grado de implicación que usted desee adoptar en la gestión de su patrimonio. Así pues, nuestros equipos le ofrecen soluciones adaptadas a sus restricciones y a su perfil de riesgo.

Mandato de gestión Discrecional

Usted delega la gestión de sus activos a nuestros equipos de expertos, que adaptan la política de inversión a su perfil de riesgo.

Mandato de gestión clásico

Mandato de gestión específico

Basándose en las previsiones sobre los mercados y las oportunidades, estos mandatos transmiten la filosofía de inversión del Grupo adaptándose a su nivel de riesgo aceptado y a sus objetivos de rentabilidad.

​Basándose en un enfoque más específico para la gestión de sus activos, estos mandatos incorporan las restricciones que nos indique en términos de exposición o temáticas de inversión.

Asesoramiento especializado

Usted entablará una relación privilegiada con una persona de contacto específica y, así, disfrutará de consejos a medida en materia de asignación de activos y soluciones de inversión. Sin embargo, usted mantendrá el control tolal sobre las decisiones de inversión.

Gestión libre

Permite a los inversores completamente independientes recurrir a nosotros únicamente para la ejecución de órdenes. Usted elige sus inversiones por sí mismo y toma las decisiones que considere más adecuadas.

 

¿Necesita más información?

Contacto

Rodrigo Cebrián
Paseo de la Castellana 55
28046 Madrid
España


+34 91 364 66 00
El Grupo Edmond de Rothschild opera en España a través de Edmond de Rothschild (Europe), Sucursal en España, con CIF W1081034I y domicilio en Paseo de la Castellana 55 - 28046 Madrid, inscrita con el nº 1473 en el Registro de Banco de España; y a través de Edmond de Rotschild Asset Management (France)  - Sucursal en España con CIF W0017295G y domicilio en Paseo de la Castellana 55 - 28046 Madrid.