Ingeniería patrimonial España

Nuestra experiencia

Organizar para las próximas generaciones

Organizar para las próximas generaciones

Su patrimonio no es únicamente privado o profesional; constituye un conjunto que se transmitirá a la siguiente generación. Nuestra capacidad de coordinación internacional le ayudará a tomar las decisiones más adaptadas a su situación para estructurar su masa patrimonial de forma duradera y desarrollarla respetando su marco fiscal y jurídico.

" La ingeniería patrimonial supone un enfoque a medida para su patrimonio, desde la voluntad de diseñar estrategias globales a largo plazo , para responder a los retos internacionales a los que se enfrenta."
Eduardo Martin Legal Counsel & Wealth Planning
¿Qué nos identifica?

Experiencia internacional y complementaria

  • Un equipo multidisciplinar siempre a su lado

    ​Con el fin de responder a sus necesidades más complejas, nuestros ingenieros patrimoniales y nuestros expertos financieros, jurídicos y fiscales coordinan de forma transversal e internacional sus proyectos y le proponen soluciones originales adecuadas a sus objetivos, su perfil de riesgo y el horizonte temporal que más le convenga.

  • Un enfoque patrimonial internacional

    ​Conscientes de los retos internacionales a los que se enfrenta, disponemos de una red internacional de expertos al servicio de una gestión transfronteriza de grandes fortunas repartidas entre varios territorios. De este modo, tenemos en cuenta las diferentes legislaciones para aconsejarle estructuras de propiedad adaptadas desde un punto de vista jurídico y fiscal.

  • Una relación y un seguimiento de su patrimonio a lo largo del tiempo

    ​Su situación personal y el marco normativo y jurídico evolucionan a lo largo del tiempo. Cumplida respuesta a esos cambios y a sus nuevos proyectos adaptando continuamente la organización de su patrimonio para aprovechar las mejores oportunidades de mercado.

Nuestra oferta

Construir e implementar sus proyectos

¿Necesita más información?

Contacto

Eduardo Martín
Paseo de la Castellana 55
28046 Madrid
España


+34 91 364 66 00
El Grupo Edmond de Rothschild opera en España a través de Edmond de Rothschild (Europe), Sucursal en España, con CIF W1081034I y domicilio en Paseo de la Castellana 55 - 28046 Madrid, inscrita con el nº 1473 en el Registro de Banco de España; y a través de Edmond de Rotschild Asset Management (France)  - Sucursal en España con CIF W0017295G y domicilio en Paseo de la Castellana 55 - 28046 Madrid.