Seguros de vida España

Nuestra experiencia

Un asesoramiento personalizado e independiente

Un asesoramiento personalizado e independiente

Edmond de Rothschild Assurances et Conseils (Europe) reúne a un equipo de especialistas dedicados al asesoramiento en materia de seguros de vida individuales. Según su país de residencia, intervenimos en la elección, la puesta en marcha y la gestión de contratos a medida, en colaboración con los principales actores del sector en Luxemburgo.

" Para nuestros clientes internacionales, los seguros de vida son una herramienta primordial de gestión y de transmisión patrimonial. Nuestras soluciones de seguro de vida son el resultado de nuestra cultura de personalización, en un marco jurídico muy protector como es Luxemburgo. "
Eduardo Marin Legal Counsel & Wealth Planning
¿Qué nos identifica?

Seguro de vida personalizado

  • Poder de negociación frente a los principales actores del sector

    ​Nuestra filial colabora con las mayores empresas de seguros de Luxemburgo. Esta diversidad le permite responder a expectativas concretas y problemáticas internacionales, con todos los tipos que contratos que existen.

  • Soluciones a medida y exclusivas

    ​Nuestra especialización y nuestros profundos conocimientos del mercado de seguros nos permiten asesorarle y diseñar soluciones a medida e innovadoras en un marco jurídico protector y guiadas por la experiencia del Grupo.

  • Un asesoramiento independiente

    ​La independencia de Edmond de Rothschild Assurances et Conseils (Europe) frente a las empresas de seguros seleccionadas, combinada con la gran variedad de soluciones ofrecidas, es la garantía de un asesoramiento objetivo.

  • Un vehículo de transmisión patrimonial seguro y eficaz

    ​Gracias a su reconocimiento internacional y a un marco jurídico claro, el contrato de seguro de vida de derecho luxemburgués es una herramienta de transmisión flexible, válida y protectora.

Nuestra oferta

Puesta en marcha y gestión de contratos

En el día a día, nuestros expertos diseñan soluciones innovadoras y a medida para que usted pueda beneficiarse de las mejores oportunidades que ofrece el mercado.

  • Cuestionario sobre la solución de seguro de acuerdo con las necesidades específicas de sus clientes y su evolución
  •  Estudio de las diferentes soluciones que ofrece el mercado
  • Selección y personalización de una oferta a medida
  • Una atención al cliente que permite a nuestros socios liberarles del seguimiento administrativo de los expedientes con las empresas de seguros
¿Necesita más información?

Contacto

Alejandro Moreno
Paseo de la Castellana 55
28046 Madrid
España


+ 34 91 789 32 00
El Grupo Edmond de Rothschild opera en España a través de Edmond de Rothschild (Europe), Sucursal en España, con CIF W1081034I y domicilio en Paseo de la Castellana 55 - 28046 Madrid, inscrita con el nº 1473 en el Registro de Banco de España; y a través de Edmond de Rotschild Asset Management (France)  - Sucursal en España con CIF W0017295G y domicilio en Paseo de la Castellana 55 - 28046 Madrid.