Solución para informes a medida España

Nuestra experiencia

Claridad y transparencia

Claridad y transparencia

El seguimiento de un patrimonio familiar requiere una visión global de sus activos tanto financieros como no financieros. Por ello, podemos presentar una panorámica de su patrimonio a través de informes totalmente personalizados. Herramienta indispensable para hacer seguimiento, controlar y prever, nuestra solución es completamente independiente de las diferentes gestoras.

" Nuestro objetivo es ofrecer una panorámica global y consolidada de su patrimonio financiero y no financiero para ayudarle a tomar rápidamente las mejores decisiones. Nuestra máxima prioridad es: transparencia total, personalización y objetividad."
David Monreal Vice-President
¿Qué nos identifica?

Herramientas de vanguardia para una visión global

  • Perspectiva global de su patrimonio

    ​Nuestra solución cubre no solo los activos financieros y no financieros, como inmuebles, arte, barcos, aviones, colecciones de coches...  También podemos incluir los activos depositados en otras entidades para generar una vista consolidada de su patrimonio.

  • Soluciones a medida adaptadas a cada cliente

    ​En función de sus necesidades, definiremos juntos la mejor solución de elaboración de informes, desde la elección de la información que necesita, hasta la elección de los colores que quiere utilizar.

  • Una independencia completa

    ​La objetividad y la transparencia forman parte de nuestras normas básicas. El cálculo de las rentabilidades también es independiente de las diferentes gestoras y está en perfecta sintonía con los estándares del mercado.

  • Una herramienta avanzada

    Dotada de un nivel de detalle especialmente elevado, podemos, por ejemplo, mostrar el impacto de cada título en la rentabilidad global o bien visualizar las consecuencias de la revalorización del dólar frente al euro para su cartera. 

    Con el fin de responder a todas las necesidades con una calidad ejemplar, todos los trimestres se incorporan nuevas funciones. 

Nuestra oferta

Un reporting sofisticado a medida

  • Creación de un informe totalmente personalizado
  • Evolución del informe para adaptarlo a su situación
  • Inclusión de todos los tipos de productos financieros y no financieros
  • Análisis detallado de las rentabilidades
  • Impacto de cada título en la rentabilidad
  • Análisis del riesgo, con pruebas de resistencia para evaluar las repercusiones de diferentes sucesos en el patrimonio
  • Consolidación de los activos con cálculos de la rentabilidad de cada gestora, así como su contribución a la rentabilidad global
  • Acceso remoto a nuestra solución EDR Analytics para analizar su cartera en línea
¿Necesita más información?

Contacto

David Monreal
Paseo de la Castellana 55
28046 Madrid
España


+34 93 362 30 00
El Grupo Edmond de Rothschild opera en España a través de Edmond de Rothschild (Europe), Sucursal en España, con CIF W1081034I y domicilio en Paseo de la Castellana 55 - 28046 Madrid, inscrita con el nº 1473 en el Registro de Banco de España; y a través de Edmond de Rotschild Asset Management (France)  - Sucursal en España con CIF W0017295G y domicilio en Paseo de la Castellana 55 - 28046 Madrid.