Banca Privada España

Nuestro negocio

Conservar y construir su patrimonio

Conservar y construir su patrimonio

Nuestra sucursal en España comenzó su actividad en octubre del año 2000, fecha en la que obtuvo la licencia bancaria. Fue la primera sucursal abierta en Europa. Después de quince años de implantación en el mercado español, la sucursal española ha conseguido posicionarse como una de las entidades de Banca Privada de referencia, especializada en grandes patrimonios.

" La experiencia de la familia Rothschild nos acerca a las necesidades patrimoniales de nuestros clientes. Nuestros conocimientos y nuestra apertura al mundo facilitan nuestra adaptación a la diversidad de entornos financieros de una clientela internacional de familias con grandes patrimonios y empresarios."
Antonio Salgado Chief Executive Officer
Nuestro enfoque

Comprender sus necesidades y objetivos

Le asesoramos para hacer crecer su patrimonio, pero nuestro enfoque de empresa familiar también nos permite poder ayudarle a transmitirlo a las generaciones futuras.

Todos los patrimonios son diferentes y cada familia tiene sus particularidades y su historia. Por este motivo, la única forma de dar las respuestas adecuadas a sus necesidades es mediante un planteamiento personalizado. Por medio de un conocimiento profundo de su situación, su asesor personal dentro de nuestro equipo de banca privada puede analizar el conjunto de sus activos —personales y profesionales— y ayudarle a tomar las decisiones pertinentes de cara al futuro, gracias al abanico de conocimientos especializados presentes en el Banco. Ya sea para las inversiones, el nivel de riesgo o la modalidad de transmisión, su asesor le propondrá un modelo personalizado y con resultados a largo plazo.

¿Qué nos identifica?

Experiencia y asesoramiento internacionales

  • Una oferta completa de servicios integrados

    ​Asesoramiento familiar, seguros de vida, servicios fiduciarios, análisis y estructuración de su patrimonio, gestión a medida, diversificación de los activos o programa filantrópico... Nuestros equipos le ayudan con todos los aspectos de la gestión de su patrimonio.

  • Soluciones personalizadas y equipos siempre disponibles

    Nuestra sucursal en España es una entidad con una dimensión humana, y eso nos permite ser un centro de excelencia ágil y creativo, capaz de proponer soluciones a medida para cada uno de nuestros clientes. Todos nuestros asesores patrimoniales desarrollan una relación privilegiada y a largo plazo con sus clientes. Disponible y cercano, su gestor siempre estará dispuesto a dar respuesta a sus preguntas y a sus necesidades.

  • Una dilatada experiencia en la estructuración de activos familiares

    ​Para responder ante el desarrollo internacional de nuestros clientes, les ofrecemos soluciones patrimoniales duraderas que respetan sus marcos fiscales y jurídicos con el fin de organizar y optimizar su esfera privada o profesional.

  • Un seguimiento riguroso de los riesgos

    ​Prudente por tradición, nuestra visión de la gestión de patrimonios consiste ante todo en brindar una atención particular al análisis y la gestión del riesgo en su globalidad. Nuestra compañía dispone de un equipo de gestores de riesgos que, en colaboración con nuestros asesores, pueden crear carteras diversificadas que respondan a las prioridades de nuestros clientes.

Ingeniería patrimonial

Organizar y estructurar su patrimonio con vistas a desarrollarlo y transmitirlo
Más información

Uso de seguros de vida, SICAV, SIF y otros vehículos de inversión

Acceso a un asesoramiento personalizado e independiente
Más información

Solución para informes a medida

Información clara y transparente sobre sus activos
Más información
Gobierno

Comité de Dirección en España

Antonio Salgado Barahona, Chief Executive Officer

Juan Verdaguer Pastor, Managing Director

Pablo Torralba Agud, Managing Director

España

Puerta de entrada al centro financiero de Luxemburgo

¿Necesita más información?

Contacto

Edmond de Rothschild (Europe), Sucursal en España
Paseo de la Castellana 55
28046 Madrid
España


+ 34 91 364 66 00
El Grupo Edmond de Rothschild opera en España a través de Edmond de Rothschild (Europe), Sucursal en España, con CIF W1081034I y domicilio en Paseo de la Castellana 55 - 28046 Madrid, inscrita con el nº 1473 en el Registro de Banco de España; y a través de Edmond de Rotschild Asset Management (France)  - Sucursal en España con CIF W0017295G y domicilio en Paseo de la Castellana 55 - 28046 Madrid.