Asesoramiento en financiaciones y reestructuraciones España

Nuestras competencias

Soluciones de financiación a medida

Soluciones de financiación a medida

Edmond de Rothschild Corporate Finance ofrece servicios de asesoramiento y diseño en financiaciones que se adaptan a las necesidades y objetivos de cada cliente.

Nuestro equipo interviene en los siguientes ámbitos:

  • Créditos bancarios sindicados
  • Financiación apalancada: bancaria (sénior) y mediante deuda (unitranche, mezzanine)
  • Deuda privada corporativa (EuroPP, USPP, fondos de créditos a la economía)
  • Financiación de proyectos, financiación de activos y titulización
  • Colocaciones y financiaciones mediante deuda cotizada: bonos de alto rendimiento, bonos convertibles
Nuestro valor añadido

Asesoramiento independiente y experto

Nuestro conocimiento de los mercados de capitales nos permite concebir, plantear y negociar soluciones de financiación adaptadas a sus necesidades específicas.

Nuestra independencia nos permite seleccionar los mejores actores entre las entidades financieras y los inversores institucionales y negociar, sin conflictos de intereses, las condiciones financieras de las operaciones.

El conocimiento de los procesos de decisión dentro de las entidades financieras nos permite ejecutar nuestros mandatos de forma eficaz.

El Grupo Edmond de Rothschild opera en España a través de Edmond de Rothschild (Europe), Sucursal en España, con CIF W1081034I y domicilio en Paseo de la Castellana 55 - 28046 Madrid, inscrita con el nº 1473 en el Registro de Banco de España; y a través de Edmond de Rotschild Asset Management (France)  - Sucursal en España con CIF W0017295G y domicilio en Paseo de la Castellana 55 - 28046 Madrid.