Corporate Finance España

Nuestro negocio

Asesorar y apoyar

Asesorar y apoyar

El asesoramiento a las empresas es una de las actividades históricas del Grupo Edmond de Rothschild. Conocemos de cerca los retos a los que se enfrentan las empresas y cultivamos una tradición de banco asesor familiar y discreto. Ofrecemos soluciones a las dificultades estratégicas de las empresas y sus accionistas.

" La fuerza de Edmond de Rothschild Corporate Finance nace de sus competencias, sus contrastados conocimientos y su experiencia en los diferentes sectores. Así, ofrecemos asesoramiento independiente que se rige por los estándares más exigentes del mercado. Nuestro posicionamiento diferenciado se centra en establecer relaciones duraderas con nuestros clientes con el fin de asesorarles mejor en sus operaciones estructuradoras."
Philippe Duval CEO, Edmond de Rothschild Corporate Finance
Nuestro enfoque

Especialización y saber hacer

  • Un banco asesor independiente y experimentado

    ​Nuestra independencia es la garantía de nuestra sintonía total con los intereses de nuestros clientes. 

    El historial de nuestras operaciones da buena muestra de una dilatada experiencia y de la eficacia de nuestro compromiso con el cliente. 

    El objetivo primordial de nuestro trabajo es la defensa de los intereses de nuestros clientes, ya sea para hacer crecer sus activos o para aprovechar oportunidades de crecimiento duradero.

  • Una oferta de servicios financieros bien estructurada

    Hemos desarrollado y optimizado una oferta de asesoramiento completa para apoyar a nuestros clientes en todas las situaciones.

    De este modo, diseñamos soluciones financieras y estratégicas para responder a las necesidades específicas de cada cliente, en función de sus objetivos inmediatos y a largo plazo y teniendo en cuenta los aspectos concretos de cada operación.

  • Un compromiso personal en cada etapa de la operación

    ​Proponemos una asistencia completa en todas las fases de cada operación en el marco de una colaboración estrecha con nuestros clientes.

    Tanto si es un empresario como una empresa familiar, un inversor institucional o una gran empresa, un miembro de nuestro equipo directivo estará en contacto permanente con usted mientras se desarrolla nuestra misión, de principio a fin.

  • Competencias especializadas al servicio de nuestros clientes

    ​Ofrecemos a nuestros clientes una completa gama de servicios. Nuestros expertos están a su entera disposición, tanto si lo que necesita son competencias sectoriales o acceso a socios internacionales, como una restructuración de una deuda financiera, una salida a bolsa o una operación con un componente inmobiliario.

    En caso necesario, movilizamos los recursos de ingeniería patrimonial y banca privada del Grupo Edmond de Rothschild para tener en consideración las implicaciones patrimoniales, jurídicas y fiscales de estas operaciones.

Asesoramiento en financiaciones y reestructuraciones

Diseñar, definir y negociar soluciones de financiación
Más información

Asesoramiento en fusiones y adquisiciones

Una relación que comienza en las primeras fases de una operación estructuradora
Más información

Asesoramiento en salidas a bolsa y configuración de sociedades cotizadas


Más información

Asesoramiento estratégico inmobiliario

Estructurar operaciones y combinaciones de negocios con inversores privados e institucionales.
Más información

Captación de fondos

Una selección adaptada de inversores potenciales
Más información
Nuestro equipo

Una red y un equipo internacional de banqueros asesores.

Más de 50 profesionales de 14 nacionalidades

Oficinas principales en París, Lyon, Londres y Ginebra.

¿Necesita más información?

Contacto

Edmond de Rothschild (Europe), Sucursal en España
Paseo de la Castellana 55
28046 Madrid
España


+ 34 91 364 66 00
El Grupo Edmond de Rothschild opera en España a través de Edmond de Rothschild (Europe), Sucursal en España, con CIF W1081034I y domicilio en Paseo de la Castellana 55 - 28046 Madrid, inscrita con el nº 1473 en el Registro de Banco de España; y a través de Edmond de Rotschild Asset Management (France)  - Sucursal en España con CIF W0017295G y domicilio en Paseo de la Castellana 55 - 28046 Madrid.