Compromiso con nuestros empleados

Un empleador de referencia

Desarrollar nuestro capital humano

Desarrollar nuestro capital humano

Como empresa, nuestra responsabilidad es doble: por una parte, crear un ambiente de trabajo que estimule y fomente la seguridad y el bienestar de nuestros empleados, y, por otra, crear las condiciones que les permitan contribuir al rendimiento de la empresa y al cumplimiento de su misión.

Creemos que nuestra capacidad para poner de relieve la singularidad y las competencias de cada uno de nosotros para alcanzar los objetivos del Grupo, que no es otro que servir a nuestros clientes y contribuir a la evolución sostenible de la economía mundial, favorece la motivación y el compromiso de nuestros empleados. Emanuela Bonadiman Group Head of Human Resources
emanuela-bonadiman

Nuestras prioridades estratégicas

  • Atraer, desarrollar y retener los mejores talentos

    ​La gestión del talento es primordial en nuestra aspiración de conseguir la excelencia en nuestras distintas actividades. Desde el punto de vista del empleado, la gestión de la carrera profesional es otro factor importante de motivación. Nuestros procesos de contratación de personal, evaluación del desempeño, remuneración, formación y promoción profesional pretenden cumplir ese doble objetivo.

  • Crear condiciones de trabajo que favorezcan el compromiso de nuestros empleados

    Unos empleados comprometidos que se sientan como suyos la misión y los valores del grupo, reconocidos y tranquilos en su ambiente de trabajo, son mucho más innovadores y están dispuestos a dar lo mejor de sí mismos. Incidimos en los resortes que mueven ese compromiso a todos los niveles de la empresa.

  • Convertir nuestra diversidad en fuerza

    Como Grupo europeo con presencia internacional, nuestro éxito depende de la diversidad de nuestras perspectivas en relación con la cultura, el sexo, la edad u otras particularidades. En cada uno de nuestros centros, tratamos de fomentar y valorar la riqueza que aporta esa diversidad en nuestras actividades diarias y nuestros procesos de contratación, formación y promoción profesional.