Desarrollo sostenible

Enfoque transversal

Nuestro compromiso

Nuestro compromiso

Vivimos en un mundo interconectado donde el todo es mucho más grande que la suma de las partes. Nuestra visión de conjunto y sistémica del mundo nos lleva a creer que el valor económico también pasa por la creación de valor social y medioambiental. Nuestro objetivo es fomentar un modelo de empresa que aspire a un desempeño global que tenga en cuenta todas las partes; un modelo empresarial que aúne visión, ética y pragmatismo de una forma inteligente.

Solidaridad, largo plazo, creatividad, exigencia… Íntimamente vinculado a los valores de la familia Rothschild, nuestro enfoque del desarrollo sostenible está inscrito en el ADN del Grupo Edmond de Rothschild y totalmente integrado en nuestra estrategia. Emanuela Bonadiman Group Head of Human Resources
emanuela-bonadiman
Nuestras convicciones

Edmond de Rothschild, al servicio de una economía sostenible

El cuestionamiento del sector financiero y la permanente evolución del mundo en el que vivimos representan dos oportunidades de ofrecer soluciones más innovadoras y rentables al conjunto de la sociedad. Para nosotros, también es la señal de un cambio de paradigma en nuestro sistema económico. La familia Rothschild siempre ha sido capaz de cuestionarse y proyectarse a largo plazo. Nuestro enfoque del desarrollo sostenible, que se refleja en todas nuestras actividades y nuestras entidades, nos permite responder a los cambios actuales proponiendo una economía real más exigente en cuanto a creación de valor económico, social y medioambiental.

Nuestro compromiso en materia de desarrollo sostenible se hace patente en nuestra adhesión al Pacto Mundial de la ONU y a los Principios para la Inversión Responsable auspiciados por la ONU. También somos miembros de varias iniciativas en el ámbito de la inversión sostenible.

Compromiso con nuestros empleados

Una responsabilidad esencial para garantizar un sector financiero estable y sostenible
Más información

Compromiso social cimentado en nuestros empleados

Desarrollar nuestro capital humano
Más información

Conducta ética y responsable

Una actividad financiera responsable y sostenible: un círculo virtuoso
Más información

Gestión de nuestro impacto medioambiental

Reducir nuestra huella ecológica
Más información

Innovación al servicio de la inversión responsable y sostenible

Una empresa comprometida
Más información
Contacto

¿Necesita más información?

Kate Cacciatore
Global Head of Sustainability
Edmond de Rothschild Holding S.A.

+41 58 818 98 17