El equipo de Bonos Convertibles de Edmond de Rothschild Asset Management se refuerza

Comunicado de prensa - 10/09/2018

In short
  • Cristina Jarrin ha sido nombrada Directora de Bonos Convertibles
  • Ludovic Dufour se une a las filas del equipo como gestor de fondos
  • Nuevas competencias para adaptarse a un mercado cambiante

Desde el lanzamiento de su primer fondo de bonos convertibles en 1993, Edmond de Rothschild Asset Management ha ampliado constantemente su gama de productos. La firma es pionera en este segmento y es una de las gestoras más importantes y de mayor trayectoria en Europa.

Con el objetivo de consolidar aún más sus 25 años de experiencia, Edmond de Rothschild Asset Management ha nombrado a Cristina Jarrin como Directora de Bonos Convertibles desde el 1 de agosto de 2018. 

Un segmento con nuevos apoyos para su estructura

Con una trayectoria de 20 años en los mercados financieros y un perfil internacional, Cristina Jarrin se une a nosotros, tras ejercer como Directora Adjunta de Global Convertible Bonds en UBP. Con sede en París, reportará a Kris Deblander, Vice CIO del área de deuda corporativa y renta variable. Los otros miembros del equipo son Alina Epifantseva, Thibaut Bailly y Ludovic Dufour, quienes se unieron el pasado mes de junio. 

Ludovic Dufour tiene 18 años de experiencia en el sector. Anteriormente fue Gestor Senior de Fondos de Asignación de Activos en Mandarine Gestion y aporta su experiencia en asignación de activos, conocimiento macroeconómico, arquitectura de cartera y la capacidad de implementar estrategias de inversión y cobertura basadas en derivados. 

El equipo cubre todas las regiones: EE. UU., Europa, Japón y mercados emergentes y aprovecha la capacidad de colaborar estrechamente con las otras líneas de negocio. Sacando ventaja de las sinergias con los gestores de crédito y renta variable, puede garantizar un enfoque complementario para el análisis y selección de activos.

El segmento de bonos convertibles forma parte de la división de deuda corporativa, que cuenta con 15 expertos en bonos privados. Tiene casi 6.300 millones de euros en activos bajo gestión, de los cuales 1.400 millones están vinculados a bonos convertibles1 en comparación con 370 millones en 2008.

1. Datos al 29/06/2018.
Agosto de 2018. Este documento no es vinculante y se ha producido solo a título informativo.
DISCLAIMER: The figures, commentary and analysis contained in this presentation reflect the views of Edmond de Rothschild Asset Management (France) and its subsidiaries concerning the markets, their changes, regulations and taxation rules, based on its expertise, economic analysis and information currently available. They may not under any circumstances be construed as an undertaking or guarantee from Edmond de Rothschild Asset Management (France). Every investment carries specific risks. Potential investors should contact their service provider or advisor in order to develop an informed opinion about the risks inherent to each investment, independently of Edmond de Rothschild Asset Management (France), and about the relevance of the investment to their financial and personal situation.
 
 
 
EDMOND DE ROTHSCHILD ASSET MANAGEMENT (FRANCE)
47, rue du Faubourg Saint-Honoré
75401 Paris Cedex 08
Public limited company with an Executive Board and a Supervisory Committee - Share capital €11,033,769
AMF certification number: GP 04000015
332.652.536 R.C.S. Paris
 
Sobre el Grupo Edmond de Rothschild
Edmond de Rothschild es una ambiciosa casa de inversiones independiente de gestión familiar que se especializa en banca privada y gestión de activos, fundada sobre la idea de que la riqueza debe servir para construir el mañana. En todas sus actividades, el Grupo da prioridad a innovadoras estrategias e inversiones a largo plazo, ancladas en la economía real: infraestructura, salud, biotecnología, inversiones de impacto, etc. Fundado en 1953, el Grupo está dirigido desde 2015 por la baronesa Ariane de Rothschild, en calidad de presidenta del comité ejecutivo. A 31 de diciembre de 2017, el grupo contaba con 156.000 millones de euros en activos gestionados, 2.600 empleados y 27 sedes en el mundo. Asimismo se dedica a las actividades de corporate finance, private equity y administración de fondos.
Get Edmond de Rothschild on Twitter: @EdeRothschild or https://twitter.com/EdeRothschild

Elément complémentaire