Enero de 2018.

Edmond de Rothschild Asset Management tiene una sucursal española registrada en la Comisión Nacional del Mercado de Valores (la CNMV) 47, con domicilio social en Paseo de la Castellana, 55 - 28046 - Madrid.

Documento expedido por Edmond de Rothschild Asset Management (Francia).

El presente documento carece de valor contractual y se presenta única y exclusivamente a título informativo. Está terminantemente prohibida su reproducción o utilización sin la autorización del Grupo Edmond de Rothschild.

La información contenida en este documento no constituye en modo alguno una oferta o solicitud de transacción en una jurisdicción en la que dicha oferta o solicitud pudiera ser ilegal o en la que la persona que presenta dicha oferta o solicitud no estuviera autorizada a actuar. El presente documento no constituye ni debe interpretarse como un consejo de inversión, consejo fiscal o jurídico, ni una recomendación de compra, venta o mantenimiento de una inversión. EdRAM no será tenida responsable de decisiones de inversión o desinversión cualesquiera adoptadas en base a la información incluida en este documento.

Toda inversión entraña riesgos específicos, por lo que se recomienda al inversor que se asegure de si la inversión se adecua o ajusta a su situación personal y que, si fuera necesario, se asesore con carácter independiente.

El presente documento no ha sido revisado ni aprobado por organismos reguladores de jurisdicciones cualesquiera. Los datos numéricos, comentarios, proyecciones y demás elementos contenidos en esta presentación reflejan el parecer de EdRAM sobre los mercados y su evolución, considerando el contexto económico y la información disponible hasta la fecha. Podrían no ser ya pertinentes en el momento en que el inversor accede a los mismos. EdRAM no será tenida responsable de la calidad o exactitud de la información y datos económicos procedentes de terceros.

Las rentabilidades y volatilidades pasadas no garantizan rentabilidades y volatilidades futuras y no permanecen constantes en el tiempo. Pueden verse afectadas de forma independiente por la evolución de los tipos de cambio.

“Edmond de Rothschild Asset Management” o “EdRAM” es el nombre comercial de las entidades de gestión de activos del Grupo Edmond de Rothschild. Dicho nombre hace también referencia a la división de gestión de activos, Asset Management, del Grupo Edmond de Rothschild.

EDMOND DE ROTHSCHILD ASSET MANAGEMENT (FRANCE)
47, rue du Faubourg Saint-Honoré, 75401 Paris Cedex 08
Sociedad anónima con Directorio y Consejo de Vigilancia, con un capital de 11 033 769 euros
332.652.536 R.C.S. París - Número de autorización AMF GP 04000015

EDMOND DE ROTHSCHILD ASSET MANAGEMENT (FRANCE), SUCURSAL EN ESPAÑA
Paseo de la Castellana 55 – 28046 Madrid – Spain
T + 34 91 789 32 21 – contact-am-es@edr.com
es.edram.com