Fondo Edmond de Rothschild - Income Europe es un subfondo de la SICAV regulada por Luxemburgo, aprobado por la CSSF y aprobado para su comercialización en España.

Subfund risk profile: Este fondo se clasifica en la categoría 3, de acuerdo con la naturaleza y las regiones geográficas que figuran en el apartado «objetivos y política de inversión» del documento de datos fundamentales para el inversor. Los riesgos que se describen a continuación no son limitativos: corresponde a los inversores analizar el riesgo que conlleva cada inversor y forjar su propia opinión. Riesgo de pérdida de capital: el fondo no goza de ninguna garantía ni protección, por lo que el capital invertido inicialmente podría no ser restituido en su totalidad, aun cuando los suscriptores mantengan las participaciones durante el plazo de inversión recomendado. Riesgo de crédito: el riesgo principal relacionado con los títulos de deuda y/o instrumentos del mercado monetario, como bonos del Tesoro (BTF y BTAN), pagarés de empresa o certificados de depósito, es el riesgo de incumplimiento del emisor, con respecto al impago de los intereses y/o a la no devolución del capital. El riesgo de crédito está vinculado también al deterioro de una emisión. El partícipe deberá tener en cuenta que el valor liquidativo del fondo puede variar a la baja en caso de que se registre una pérdida total por una operación tras el incumplimiento de una contraparte. La presencia de títulos de deuda de forma directa o a través de IIC en la cartera expone al fondo a los efectos de la oscilación de la calidad del crédito. Riesgo de crédito relacionado con la inversión en títulos especulativos: el fondo puede invertir en emisiones de países o sociedades que no cuentan con la calificación de Investment Grade en el momento de su compra, según una agencia de calificación (calificación inferior a BBB- según Standard & Poor’s o cualquier otra calificación equivalente asignada por otra agencia independiente o que cuente con una calificación interna equivalente de la Sociedad de Gestión) o que la Sociedad de Gestión considere equivalentes. Estas emisiones se denominan valores especulativos, cuyo riesgo de incumplimiento de los emisores es mayor. Así pues, este fondo debe considerarse parcialmente especulativo y dirigirse más concretamente a inversores conscientes de los riesgos que conllevan las inversiones en dichos valores. Así pues, el uso de títulos de alto rendimiento/High Yield (títulos especulativos cuyo riesgo de incumplimiento del emisor es mayor) podrá conllevar un mayor riesgo a la baja del valor liquidativo. Riesgo de acciones: El valor de una acción puede variar dependiendo de factores específicos del emisor, pero también de factores exógenos, políticos o económicos que puedan dar lugar a variaciones sustanciales en los activos netos que puedan tener un impacto negativo en el rendimiento del fondo.

Septiembre 2018. Documento expedido por Edmond de Rothschild Asset Management (France).
Documento de carácter no contractual expedido a título meramente informativo. Está terminantemente prohibida su reproducción o utilización sin la autorización del Grupo Edmond de Rothschild. La información contenida en el presente documento no constituye una oferta o solicitud de transacción en jurisdicciones donde dicha oferta o solicitud fuera ilegal o donde la persona que realiza la oferta o solicitud no estuviera autorizada a actuar. El presente documento no constituye ni debe interpretarse como un consejo de inversión, consejo fiscal o jurídico, recomendación de compra, venta o mantenimiento de una inversión. EdRAM no será tenida responsable de decisiones de inversión o desinversión cualesquiera adoptadas en base a dicha información. Las IIC presentadas pueden no contar con autorización para la comercialización en su país de residencia. En caso de duda acerca de su capacidad para suscribir en una IIC, le rogamos consulte a su asesor habitual. Toda inversión entraña riesgos específicos, por lo que se recomienda al inversor que se asegure de si la inversión se adecua a su situación personal y que, si fuera necesario, se asesore con carácter independiente. Asimismo, deberá acceder al documento de datos fundamentales para el inversor (DIF) y/o a otros documentos cualesquiera exigidos por la normativa local, presentados antes de toda suscripción y disponibles en el sitio http://funds.edram.com, o bajo solicitud de forma gratuita. “Edmond de Rothschild Asset Management” o “EdRAM” es el nombre comercial de las entidades de gestión de activos del Grupo Edmond de Rothschild.
Edmond de Rothschild Asset Management (France) posee una Sucursal española inscrita en la Comisión Nacional del Mercado de Valores (la "CNMV") con el número 47 y domicilio social en Paseo de la Castellana, 55 - 28046 - Madrid. El número de cnmv de Edmond de Rothschild Fund SICAV es el n.229. La información adjunta no forma parte ni constituye un folleto oficial del fondo y no ha sido registrada, verificada o aprobada por la CNMV. Los rendimientos se ofrecen una vez deducidas las comisiones de gestión, pero no incluyen las comisiones de suscripción ni impuestos. La suscripción, dado el caso, de cualquier participación de los fondos solo se realizará en virtud de la información incluida en los folletos de los fondos y los estatutos vigentes, además de en los informes anuales y provisionales más recientes, documentos que, junto al informe de marketing sobre las participaciones del fondo, deben proporcionarse a los inversores antes de la suscripción de participaciones de los mismos. Antes de realizar cualquier inversión en los fondos, le recomendamos que consulte a un asesor especializado. Encontrará información sobre los fondos, así como los folletos, estatutos, informes anuales y provisionales e información específica sobre los riesgos principales de los fondos en el Folleto pertinente, que puede obtener en las oficinas de los distribuidores autorizados.

GLOBAL DISTRIBUTOR AND SUB INVESTMENT MANAGER
EDMOND DE ROTHSCHILD ASSET MANAGEMENT (FRANCE)
47, rue du Faubourg Saint-Honoré, 75401 Paris Cedex 08
Société anonyme governed by an executive board and a supervisory board with capital of 11,033,769 euros
AMF Registration No. GP 04000015
332.652.536 R.C.S. Paris

MANAGEMENT COMPANY
EDMOND DE ROTHSCHILD ASSET MANAGEMENT (LUXEMBOURG)
16, Boulevard Emmanuel Servais, L – 2535 Luxembourg

EDMOND DE ROTHSCHILD ASSET MANAGEMENT (FRANCE)
SUCURSAL EN ESPAÑA
Paseo de la Castellana 55 – 28046 Madrid
contact-am-es@edr.com - T + 34 91 789 32 21
es.edram.com