Asset Management

Nuestra oferta de Asset Management está pensada y diseñada para ofrecer a nuestros clientes una gestión activa y basada en convicciones. Tratamos de ir más allá de una rentabilidad indexada priorizando un compromiso de creación de valor a largo plazo y unos puntos de vista consolidados.

En todas las inversiones que les ofrecemos, buscamos contar con una visión integral del riesgo. Nuestro objetivo es ofrecer productos financieros que tengan sentido y un efecto concreto en la economía real.

80

millones de CHF en activos gestionados

60

años de trayectoria

11

especialidades

NUESTRO ENFOQUE

INNOVACIÓN

Ponemos la innovación al servicio de nuestros clientes. Queremos ofrecer nuevas oportunidades y productos que respondan a sus necesidades. Ya sea en términos de instrumentos, medios o nuevas técnicas de gestión, nuestros equipos tratan constantemente de complementar y enriquecer nuestra oferta. Para ello, participan de forma activa en las reflexiones sobre las finanzas del mañana.

TRANSPARENCIA

Otorgamos especial importancia a la relación con el cliente. Para nosotros, esto conlleva una obligación de transparencia. Nuestros clientes participan en el proceso de toma de decisiones. Les comunicamos nuestras recomendaciones, así como los efectos concretos de cada una de nuestras inversiones.

SOSTENIBILIDAD

La verdadera rentabilidad se genera a largo plazo. Por tanto, rechazamos la especulación y valoramos la sostenibilidad mediante la integración de todos los factores: financieros, pero también sociales, medioambientales y de buen gobierno.

CONFIANZA

En nuestro intento por invertir en todos los productos que ofrecemos, generamos un vínculo real con nuestros clientes basado en la confianza. Cada uno de los productos de nuestra gama representa una sólida convicción que nuestros accionistas respaldan independientemente de los vaivenes del mercado.

UNA OFERTA INNOVADORA BASADA EN CONVICCIONES

 

Desde hace seis décadas venimos desarrollando productos coherentes con nuestras convicciones y cercanos a la economía real. Nuestra dilatada tradición de análisis y gestión nos permite ofrecerle lo mejor de la gestión de activos.

UNA GESTIÓN DE CONVICCIONES EN LOS MERCADOS INTERNACIONALES

INVERSIONES CONCRETAS ANCLADAS EN LA ECONOMÍA REAL

LA INNOVACIÓN CUANTITATIVA AL SERVICIO DE LOS CLIENTES

UN ACCESO PREFERENTE A LOS GESTORES INTERNACIONALES DE REFERENCIA

UN EQUIPO DE GESTORES QUE GIRA EN TORNO A LA GENERACIÓN DE IDEAS

 

Nuestros equipos de gestión son especialistas, ya que cada uno de nuestros expertos se centra en un mercado y una clase de activos para forjar sólidas convicciones en su segmento de análisis.

Estamos convencidos de que el diálogo y el trabajo en equipo son fundamentales para la generación de ideas. Alentamos la puesta en común de los conocimientos y la experiencia: así, nuestros gestores pueden tomar distancia y tener una visión más completa e integral de sus análisis. Nuestros diferentes equipos están, por tanto, en constante interacción con el objetivo de ofrecer soluciones innovadoras y adaptadas a los desafíos actuales y futuros de los inversores.

Cláusula de exención de responsabilidad: Esta página carece de valor contractual y se ha diseñado exclusivamente a efectos informativos. Queda estrictamente prohibida toda reproducción o uso total o parcial de su contenido sin la autorización del Grupo Edmond de Rothschild. La información no puede asimilarse a una oferta o solicitud de transacción en un país o territorio en el que dicha oferta o solicitud sea ilegal o donde la persona a la que vaya dirigida tal oferta o solicitud no esté autorizada a responder a la misma. Esta página no constituye y no debe interpretarse como un asesoramiento de inversión, fiscal o jurídico, ni como una recomendación de compra, venta o mantenimiento de una inversión. Edmond de Rothschild no asumirá responsabilidad alguna por las decisiones de inversión o desinversión adoptadas sobre la base de la información que figura en el presente documento. Las cifras, comentarios, proyecciones y demás elementos incluidos en esta presentación reflejan la opinión de Edmond de Rothschild sobre los mercados y su evolución, habida cuenta del contexto económico y de la información disponible en tal fecha. Estos pueden no resultar pertinentes en la fecha en que el inversor tenga acceso a ellos.