Una firma de inversión de convicciones

Edmond de Rothschild es una firma de inversión basada en convicciones y asentada sobre la idea de que la riqueza debe servir para construir el futuro.

Familiar, independiente y especializado, el Grupo prioriza estrategias audaces e inversiones ancladas en la economía real, que combinan rentabilidad a largo plazo e impacto.

Bold builders of the future

UNA VISIÓN ACTIVA DE LA INVERSIÓN

Creemos que la riqueza no es un fin, sino un punto de partida. Desde hace generaciones, esta convicción ha guiado a nuestra familia en todas sus acciones, materializándose en inversiones que han contribuido al avance del mundo. Hoy más que nunca, nos atrevemos a abrazar el futuro con audacia, impacientes por construirlo.

UN ESPÍRITU EMPRENDEDOR COMPROMETIDO

Nos proyectamos en los desafíos del mañana con una visión de banqueros comprometidos. Antes que financieros, somos empresarios constantemente atentos a los cambios económicos, sociales, tecnológicos... para que nuestros clientes nunca estén desconectados de la economía real.

UN ESPÍRITU PIONERO

Rechazamos el orden establecido y exploramos constantemente nuevas soluciones. El pragmatismo es nuestro enfoque: queremos llevar a cabo acciones claras y cuantificables para que nuestros clientes tengan un impacto real. Nuestras inversiones están marcadas por nuestras convicciones, no por las grandes tendencias de mercado.

LAS MATERIALIZACIONES CONCRETAS DE NUESTRA VISIÓN

En lo más profundo de nuestra visión, hemos identificado cuatro temáticas con las que nos comprometemos para dar sentido a las inversiones de nuestros clientes y ejercer un efecto concreto en el mundo del mañana.

LA TRANSICIÓN ENERGÉTICA Y MEDIOAMBIENTAL

Nuestra responsabilidad de construir el futuro.

LA URBANIZACIÓN Y EL DESARROLLO URBANO

Contribuir desde siempre a la construcción de la ciudad del mañana.

LA INNOVACIÓN EN EL ÁMBITO DE LA SALUD

Financiar las tecnologías para conseguir unos sistemas de asistencia más eficientes.

LA DISRUPCIÓN Y LOS ACTORES REVOLUCIONARIOS

Es nuestra manera de construir el futuro desde el atrevimiento y la audacia.

Nuestras especialidades

Banca
Privada

Innovación y excelencia al servicio de nuestros clientes privados

Más información 

ASSET
MANAGEMENT

Una gestión activa y de convicciones

Más información  

PRIVATE
EQUITY

Invertir en la economía real

CORPORATE
FINANCE

Un banco comercial al servicio de los emprendedores

Más información 

Inmobiliario

Aprovechar los cambios demográficos del futuro

INSTITUTIONAL &
FUND SERVICES

Una experiencia de vanguardia a su servicio

Cifras clave

250 años
de tradición financiera

   173
MDS CHF en activos

    23 %
Ratio de solvencia

2600
empleados 

15
  países  

32
sedes 

GOBIERNO CORPORATIVO

Edmond de Rothschild, un grupo familiar desde su creación, busca mantener su independencia en el consejo y en la gestión. Todas las especialidades del grupo se gestionan de manera coordinada desde el Comité ejecutivo, presidido por Vincent Taupin.

> Más información

UNA HISTORIA DE INNOVACIÓN

Con un vasto legado empresarial comprometido, el grupo Edmond de Rothschild cuenta con una trayectoria financiera de más de 250 años.

Mirando siempre hacia el futuro, el grupo Edmond de Rothschild se cimenta sobre sólidas convicciones familiares: la audacia y el espíritu emprendedor.

Hoy en día, conservando este carácter pionero, el grupo Edmond de Rothschild busca, a través de todas sus actividades, ir de la mano de los cambios del mundo moderno.

1953
CREACIÓN DEL GRUPO EDMOND DE ROTHSCHILD

Anticipándose a las evoluciones bancarias que transforman la banca privada y la gestión de activos, el barón Edmond de Rothschild crea el Grupo Edmond de Rothschild en 1953.  

1960
INICIOS DEL CAPITAL INVERSIÓN MODERNO

Visionario como sus antepasados, Edmond de Rothschild fue pionero del capital riesgo al convertirse en accionista principal de numerosas empresas.  

2000
DISEÑO DE SOLUCIONES INÉDITAS

En contacto con empresas en todo el mundo, el Grupo multiplica la creación de soluciones innovadoras ancladas en la economía real: reducción de la contaminación, financiación del crecimiento en África, infraestructuras...

2017
FIRMA DE INVERSIÓN DE CONVICCIONES

Edmond de Rothschild reafirma su posicionamiento basado en un eficaz y precursor modelo de sociedad financiera guiada por sólidas convicciones y movida por un marcado espíritu emprendedor: «Bold builders of the future».

Universo

El grupo Edmond de Rothschild no se parece a ningún otro. Es reflejo de nuestras convicciones y de nuestra cultura. Todos nuestros universos se encuentran en constante interacción y diálogo para dar forma a estas convicciones.

Pero, antes que banqueros, gestores de activos, hosteleros, granjeros, viticultores, navegantes o filántropos, somos empresarios atentos a los cambios económicos, sociales, tecnológicos... para estar conectados en todo momento con la economía real.